Los mejores juegos para PC online y gratuitos

Publicado en 25 Julio 2011

El Internet revolucionó el mundo de los juegos de vídeo, con un mercado muy grande en el que se encuentran sencillos juegos realizados en flash hasta mundos fantásticos como "World of Warcraft" de la compañía Blizzard. Existen millones de juegos gratis en Internet, desde rompecabezas y juegos de lógica hasta juegos de estrategia o guerra.

Juegos online de puzzle y lógica

Uno de los géneros más conocidos dentro del entretenimiento en Internet son los juegos de lógica o de enigmas y acertijos; en los que se debe resolver un problema o una situación de carácter intrincado para avanzar en el juego; uno de los más conocidos, galardonados y apreciados puzzle es "Submachine", que cuenta con un trabajo artístico y creativo impresionante.

Submachine, atrapado en una máquina

Submachine es uno de los juegos de computadora del tipo "apunta y clic" más conocidos, cuenta con catorce secuelas hasta el momento, lo que demuestra su popularidad, cuenta la historia de una persona desconocida atrapada en un universo paralelo dentro de una máquina, en los que con muy pocas pistas el personaje principal debe buscar salir de su encierro.

Submachine cuenta con una de las tramas más complejas y estilizadas de juegos de este tipo, es un juego para pc aunque también se lo puede disfrutar en Mac, ya que el único requisito para que el juego funcione es tener una conexión a Internet. No es necesario descargarlo y se lo puede reproducir en una página de la web.

Juegos de lógica en redes sociales

Las redes sociales impusieron un nuevo tipo de juegos en Internet, desde juegos para construir ciudades hasta batallas épicas de templarios, su calidad visual no es la misma que de juegos de marcas grandes, ya que se los reproduce en las mismas páginas de las redes sociales como Facebook; algunos de los juegos más usados en las redes sociales son los de lógica, como Brain Buddies en el cual se debe superar cuatro facetas dedicadas a solucionar problemas lógicos, visuales y matemáticos.

Juegos multitudinarios en línea

Los denominados mmorpg, son programas de juegos en los que participan miles de personas en el mundo al mismo tiempo, en ellos comúnmente la temática es aventura, en tierras imaginarias de caballeros, elfos magos y guerreros.

Uno de los más conocidos juegos de aventuras de mmorpg es WOW (World of Warcraft) de Blizzard, ciertamente es uno de los más completos juegos con mapas enormes y una infinidad de posibilidades para hacer de cada aventura una experiencia única; pero el acceso a su servidor oficial requiere pagar un costo mensual; por otra parte existen algunos servidores gratis que a pesar de no contar con todas las opciones que posee el original brindan una grata experiencia para los jugadores.

El juego Fiesta Online, es uno de los más conocidos juegos de aventuras gratis, de Outspark, solo es necesario contar una cuenta a Internet y algunos requisitos básicos de sistema para poder bajarlo.

El mundo del Internet presta entretenimiento gratuito para todos los gustos ¡y muchas veces es gratis!

Kinect and World of Warcraft: Grab some back medicine and commence theWorld of Warcraftabstract tetris background:: La Hecatombe ::

Escrito por Simón Domínguez Barahona

Etiquetado en #Videojuegos

Repost 0
Comentar este post

Javier 04/21/2012 00:14

Gracias por la info, genial.