¿Por dónde pasa la gira Black Ice World Tour de AC/DC?

Publicado en 23 Junio 2011

La famosa banda de hard-rock AC/DC, presentó su gira Black Ice World que recorrió gran parte del mundo y ocupó alrededor de tres años, del 28 de octubre del 2008 al 28 de junio del 2010; visitando América del Norte, algunos lugares de Sur América, Europa, Asia, y Oceanía.

AC/DC visita cada Estado de E.U. en su gira Black Ice World

La banda de Hard Rock AC/DC formada por los hermanos Young de Sidney, en el 2008 presentó su gira mundial en llevando su último trabajo "Black Ice", esta gira es considerada como una de las más grandes de la historia de la banda ya que recorrieron el mundo visitando casi 170 lugares alrededor del mundo.

La gira empezó en Pennsylvania el 28 de octubre del 2008, llevando su espectáculo por cada estado de los Estados Unidos de Norteamérica y algunas ciudades de Canadá; la gira llega a tal éxito que en algunos lugares llegan a presentarse más de una vez, como Washington D.C. Philadelphia y Atlanta.

La primera ronda de la gira en Norteamérica duró desde su estreno hasta el 31 de enero del 2009, posteriormente desde el 28 de julio del 2009 hasta el 21 de noviembre la gira volvió a Norteamérica después de pasar por Europa, esta vez visitaron lugares como Puerto Rico y México, una tercera parte de la gira se realizó igualmente en Estados Unidos visitando ciudades como Las Vegas y Kansas City desde el 9 de abril al 17 de abril del 2010 después de visitar Sudamérica, Asia y Oceanía

Black Ice alrededor del mundo

La gira AC/DC presentando su trabajo Black Ice, desde el 18 de febrero del 2009 hasta el 30 de junio del 2009 visitó varios lugares de Europa, pasando por varias ciudades de Alemania, pasando por Viena, Austria, Serbia, Grecia, Portugal, Madrid y Barcelona en España, Marsella y París en Francia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Suecia, Países Bajos, Londres, Irlanda y Glasgow.

Posteriormente y hasta el 21 de noviembre del 2009 regresaron a Norteamérica; visitaron entre el 27 de noviembre y el 6 de diciembre del 2009 São Paulo en Brasil y Buenos Aires en Argentina, en Buenos Aires presentaron tres veces su espectáculo, el 2, 4 y 6 de diciembre del 2009.

Entre el 28 de enero al 8 de marzo del 2010 la banda de rock visitó Nueva Zelanda y Australia, pasando por ciudades como Wellington, Sidney y Melbourne. Entre el 12 y el 16 de marzo presentaron su espectáculo en Tokio y Osaka en el Japón.

Del 14 de mayo al 28 de junio visitaron una vez más Europa, presentando su espectáculo en ciudades de Bulgaria, Rumanía, Italia, España, entre otros.

Su última presentación fue en la ciudad española de Bilbao.

1 AC/DC Madrid 1 AC/DC | Source | Author http://www. vacacionesbulgarAC/DC - "ROSIE"AC/DCAC/DCAC/DCAngus Young - 19/05/10

Escrito por Simón Domínguez Barahona

Etiquetado en #Música

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post